Seminario Técnico FEFCO 2019 (Federación Europea Fabricantes de Cartón Ondulado)

Seminario Técnico FEFCO 2019 (Federación Europea Fabricantes de Cartón Ondulado)

FEFCO, la Federación Europea de Fabricantes de Cartón Ondulado, ha celebrado entre el 9 y el 11 de octubre de 2019 su Seminario Técnico en Palexpo, Palais des Expositions et des Congrès de Genève (Suiza).

Esta cita bianual, cuyo tema general esta vez fue “El control de nuestros procesos”, ofreció un amplio programa de conferencias en torno a la mejora e innovación de la industria, que contó 24 expertos y 60 sesiones, que debatieron cómo construir cajas más ligeras, más fuertes y más respetuosas con el medio ambiente, al mismo tiempo que dialogaron sobre las tendencias de la industria.

El evento, que acogió la presentación de las últimas innovaciones, contó con los principales proveedores del sector en una feria con 153 stands, 97 expositores y espacios de networking, donde la innovación y la sostenibilidad fueron protagonistas.

Jan Klingele, presidente de FEFCO, comentó en su intervención que el seminario es un punto de encuentro que sirve para poner en valor cómo el sector del cartón ondulado sigue creciendo y adaptándose a un entorno empresarial en constante evolución, «El mundo está cambiando, y nosotros también estamos cambiando. Estamos innovando, estamos respondiendo a las demandas de los consumidores, y estamos están haciendo que nuestro negocio sea aún más sostenible. El futuro será espléndido porque el cartón ondulado es un producto excelente».

Una vez más, la industria española del cartón ondulado estuvo representada por AFCO, a través del Secretario General y el Director Técnico de la asociación.