Paper & Beyond, la conferencia anual de CEPI

Bajo el título “Nuestro clima, nuestras soluciones”, la Confederación Europea de Industrias del Papel (CEPI) celebra la conferencia anual de la industria papelera europea y su cadena de valor, del 18 al 19 de noviembre en Bruselas.

El foro Paper & Beyond 2019, que reúne a los fabricantes de celulosa, papel y cartón, a proveedores tecnológicos, europarlamentarios, investigadores, científicos y medios de comunicación, servirá para demostrar el compromiso actual y futuro en la mitigación del cambio climático gracias a sus recursos naturales, procesos y productos finales. Así mismo, en este congreso se presentarán nuevas plataformas y herramientas para impulsar la sustitución de materiales más sostenibles, la implementación de digitalización en sus procesos y la eficiencia de los recursos en beneficio de nuestra industria y el medio ambiente.

En el marco de Paper & Beyond 2019 se concederá el premio Blue Sky Young Researchers & Innovation que destaca proyectos de investigación notables y productos que utilizan materias primas de los bosques, mejoras de procesos u otras innovaciones a lo largo de la cadena de valor.

Más información e inscripciones en este enlace.