V Encuentro Empresarial Afco

El futuro está en tus manos es el mensaje que desde AFCO hemos elegido para celebrar el V Encuentro Empresarial coincidiendo con el 40 Aniversario de la creación de la asociación. Un centenar de representantes del sector quisieron compartir esa celebración, con una cena de gala en el Casino de Madrid el día 12 y la jornada de análisis y reflexión durante la mañana del 13 de junio, en el Hotel Only You Atocha.

Madrid volvió a ser, como cada dos años, el escenario para el diálogo y la colaboración dentro del sector. Fue el presidente de la asociación, Leopoldo Santorromán, el encargado de inaugurar y clausurar el evento.

AFCO se convirtió de nuevo en punto de encuentro para debatir sobre las claves para gestionar la rentabilidad y hablar acerca de los retos y oportunidades de nuestro sector ante la actualidad económica y cambios en el escenario político.

Tras una animada participación y preguntas por parte de los asistentes, el presidente cerró el encuentro con un agradecimiento al esfuerzo de los pioneros que pusieron en marcha la asociación en el año 1977 y a los actuales socios que representan el presente y el futuro. Concluyó recordando que “el futuro está nuestras manos”, y animó a seguir ofreciendo soluciones innovadoras, apostando por la excelencia, la calidad y la sostenibilidad, e invitó a todos a comunicar el valor que tiene nuestro producto para la sociedad en general.