Últimos días para la inscripción a los Premios Liderpack 2019

Hasta el 13 de septiembre está abierto el plazo para participar en los Premios Liderpack 2019 que convocan Graphispack Asociación y el salón Hispack de Fira de Barcelona y que reconocen la innovación, sostenibilidad, calidad y creatividad de los envases y embalajes fabricados en España en el último año, además de las mejores soluciones y materiales de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV).

Los Premios Liderpack, creados en 1995, son los galardones más importantes que se conceden en España en esta especialidad. Pueden participar fabricantes, diseñadores, agencias de publicidad y branding, o marcas que hayan lanzado o implementado envases, embalajes, etiquetas, sistemas de dosificación o procesos de packaging para productos dirigidos al consumidor final o a sectores industriales. Como novedad, este año en las categorías de “Diseño Joven” concurren los estudiantes finalistas en los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje que convoca el Cluster de Innovación en Envase y Embalaje.

Los trabajos a concurso deben haberse fabricado en España en 2018 y primer semestre de 2019. La inscripción de trabajos puede realizarse on-line a través de la web de los Premios Liderpack.

Dejar un comentario

cinco × cinco =