LOVE CARTÓN 2019

Love Cartón, el evento anual de referencia en España sobre la actualidad del diseño con cartón, celebra su segunda edición en la Central de Diseño de Matadero Madrid del 26 al 29 de septiembre.

El evento, organizado por el estudio de diseño Mummons y la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD), se articula como un espacio de creación, divulgación, formación y de intercambio de ideas y experiencias en el que poner en valor las posibilidades que ofrece el cartón, desde el diseño de producto y estructural hasta la arquitectura efímera o la producción de eventos.

Esta nueva edición estará compuesta de una exposición abierta, que incluirá piezas de mobiliario, iluminación, objetos de decoración, sistemas constructivos… procedentes de distintas ciudades de España. Una zona de feria, donde empresas y profesionales tendrán la oportunidad de exponer sus productos y/o servicios en estands diseñados y producidos por ellos mismos con cartón. Un market, dirigido a los diseñadores y empresas que quieran darse a conocer y vender su producto. Y por último, los asistentes podrán disfrutar de jornadas técnicas y workshops dirigidos al sector profesional, charlas y actividades lúdicas para todos los públicos.

Te invitamos a conocer toda la información sobre este evento a través de este enlace.

Dejar un comentario

seis + 4 =