Graphispag, el salón internacional de la industria y comunicación gráfica

Graphispag 2019 Barcelona, es uno de los cuatro salones europeos más importantes para la industria gráfica, que este año alcanza su quincena edición y se celebra desde el 26 al 29 de marzo en el pabellón 2 del recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, el salón está dirigido al público profesional y tiene una periodicidad bienal. Este año reúne a 380 marcas y 200 expositores directos y supone un punto de encuentro de todos los líderes, prescriptores y profesionales protagonistas de la transformación que está experimentando el sector de la industria gráfica y la comunicación visual.

Desde AFCO apoyamos esta iniciativa enfocada a consolidar el negocio de la industria tradicional de la impresión, que al mismo tiempo muestra soluciones a medida para sectores en los que la impresión aporta valor añadido a sus productos como es el packaging.

En esta edición, Graphispag ha puesto el foco en la digitalización productiva, organizativa, comunicativa y comercial; la personalización de cualquier objeto, y el diseño.

Dejar un comentario

quince − siete =