AFCO presente en Dipapel, la cita anual de la cadena papelera

El próximo 28 de marzo se celebra, en el Museo Reina Sofía de Madrid, Dipapel, una nueva edición de la cita anual de la cadena papelera organizada por el Foro del Papel, con la colaboración entre otros de AFCO, como representante de la industria fabricante de envases de cartón.

En esta ocasión, el encuentro plantea un diálogo a nivel general entre lo económico y lo social. El evento cuenta con el respaldo de las principales organizaciones de la cadena del papel, que incluyen a los fabricantes de celulosa y papel, cartón, impresores, editores y empresas de marketing directo, al sector de la transformación y a las empresas recuperadoras de papel y cartón.

En el marco de esta importante cita se entregan los V Premios Valores del Papel, que ponen el foco en cinco atributos característicos de este material: su carácter valioso, natural, innovador, esencial y renovable. Y suponen el reconocimiento del sector a personas y organizaciones que se distinguen por encarnar estos valores en actividades o iniciativas de diversos campos de actividad como la cultura, el marketing, la economía, el medio ambiente o la ciencia, entre otros.

Puedes consultar el programa así como el video promocional de este encuentro.

Si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo a través de este enlace.

Leave a Reply

2 × tres =